Papeleria Material Bellas Artes-Arquitectura-Diseño-Modelismo-Dibujo Manga

Tienda en internet especializada en Bellas Artes ¡Grandes Ofertas! ir a www.papelesespeciales.es
Búsqueda personalizada

Residencias de estudiantes, toda la informacion

Bienvenidos a Residencias de estudiantes,

si has llegado a esta página es que tu estás buscando una residencia para estudiantes en alguna ciudad y yo he hecho bien mi trabajo y he conseguido atraerte a mi humilde web. Dependiendo de cuando llegues aquí encontrarás más o menos información de utilidad para ti, por mi parte, tratare que sea lo más útil posible, pero cómo esto es casi un Hobby, pues no puedo poner un equipo de personas a rellenar la información sobre residencias de estudiantes, que a buen seguro, es mucha y abundante en internet.

También puede ser que sea propietario o director de una residencia de estudiantes, si es así, puede ayudarme económicamente a mantener la web y yo le daré un lugar destacado en ella.

¿Que me gustaría tener en la web para ofreceros?

  • En primer lugar, y aunque parezca una chorrada, links a residencias de estudiantes, me gustaría tener una especie de directorio con información de residencias por ciudades, pero no sólo eso, me gustaría haceros participes de el, que me mandeis la residencia en la que estais, la información general, yo la colgaré, y luego podreís dejar libremente vuestros comentarios sobre la misma, de forma que ayude a otros estudiantes universitarios a encontrar una residencia que se adpate a ellos, es decir, quiero tener una pequeña comunidad de estudiantes en torno a las residencias en las que habitan.

  • En segundo lugar, si quereís y teneís inquietudes literararias, podeís enviarme vuestros articulos o relatos sobre la vida en vuestra residencia, las novatadas que habeis sufrido en la residencia de estudiantes, articulos de interes para otros estudiantes, etc...

  • En tercer lugar, si teneís información de interés para estudiantes que deba ser publicada, mandádmela, becas, subvenciones, ayudas, oportunidades para estudiantes, otras webs de interes, etc... estoy abierto a cualquier propuesta.

    Como veis, es un proyecto muy ambicioso para una sóla persona, así que si alguien quiere colaborar, podeís contactar conmigo en polywebs@gmail.com, si algún día esto se convierte en un negocio, lo tendré en cuenta :0)

    Un saludo a todos y gracias por visitar mi web. Miguel

    PD: Ah, se que no se busca sólo residencias de estudiantes en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza y otras grandes ciudades, intentaré que sea posible encontrar residencias o alojamiento para estudiantes también en pequeñosmunicipios.

  • 0 comentarios: