Papeleria Material Bellas Artes-Arquitectura-Diseño-Modelismo-Dibujo Manga

Tienda en internet especializada en Bellas Artes ¡Grandes Ofertas! ir a www.papelesespeciales.es
Búsqueda personalizada

Abarata el coste de tu residencia trabajando en ella a tiempo parcial

trabajar en residencias de estudiantes

Os presentamos una innovadora forma de costearos el coste de vuestra residencia de estudis, básicamente, en este sistema que os presentamos, los estudiantes teneis que trabajar 16 horas semanales y con eso pagariais la residencia (pueden hacerse el horario en función de vuestras clases y necesidades de tiempo), es flexible y si se trabajan menos horas, se reduce el coste de la residencia de forma proporcional.

Este sistema que os estamos contando ha sido implementado por www.studentandwork.com para varias residencias femeninas muy céntricas de Barcelona. Si estaís interesados, visitad su página web, tendreís que ingresar en ella vuestro C.V.

Ahora, el COLEGIO MAYOR BONAIGUA, residencia femenina, ofrece trabajar en las instalaciones de la misma para que la estudiante se pague la residencia (el trabajo es en área de hostelería y restauración, con horarios flexibles a sus estudios), lo que se busca es facilitar a los estudiantes que puedan venir a Barcelona. La residencia es muy céntrica y se incluyen los servicios de comedor y lavandería, además de tener habitación individual con aseo.

0 comentarios: