Papeleria Material Bellas Artes-Arquitectura-Diseño-Modelismo-Dibujo Manga

Tienda en internet especializada en Bellas Artes ¡Grandes Ofertas! ir a www.papelesespeciales.es
Búsqueda personalizada

Pisos en Alquiler: Los estudiantes, los preferidos por los caseros

piso estudiantes
Hoy leemos en el diario el mundo un artículo en el que se afirma que los estudiantes son los preferidos por los caseros de los pisos, especialmente por aquellos que alquilan casa por primera vez y que ven en estos un un inquilino que paga bien y que da una mayor seguridad al arrendador.

Las inmobiliarias confirman que oferta y demanda en este segmento del mercado se han mantenido estables durante este año, y que el mercado ha ido captando nuevos caseros, que estrenan con los universitarios sacar provecho a sus viviendas desocupadas.

Para los propietarios, esto además les da cierta "disponibilidad" del piso para estudiantes, ya que los contratos son a más corto plazo...

Respecto a los pisos, se busca que reunan entre otras, estas condiciones básicas, wifi, las habitaciones sean de cierto tamaño parecido y que tengan luz. Pero lo más importante es que el piso esté bien comunicado con las universidades y centros de estudio

Respecto al precio, se calcula que han bajado en torno a un 15%, en el caso del alquiler de una habitación compartida depende de la vivienda y sus características, si son buenas, los precios oscilan entre los 375 y los 400€ mensuales.

0 comentarios: