Alta en Residencias de estudiantes

directorio residencia de estudiantes

Ya puedes publicar tu residencia de estudiantes en nuestro directorio de forma totalmente gratuita, si, gratis publicidad para tu residencia, con toda la información que consideres oportuno compartir de la misma, de forma que, los estudiantes que busquen una residencia, un colegio mayor o una habitación la tengan al alcance de su smartphone u ordenador y puedan contactar contigo.
Este servicio no tiene coste para ti y es útil para darte visibilidad en Internet y buscadores como Google, Yahoo o Bing, tu residencia saldrá mejor posicionada.

Directorio de residencias de estudiantes gratuito

Todas las residencias y demás alojamientos son bienvenidos a este directorio gratis, no hay que pagar nada para aparecer en el, sólo enviar la información más completa posible (y original) para que empieces a salir en la zona en que prestas tus servicios.

¿Que incluir en tu información de residencia de estudiantes y dónde mandarla?

Crea una primera parte con información breve y gancho, de un par de lineas, sobre tu residencia. Y después, envia información más amplia de la misma, piensa qué ventajas tiene tu residencia frente a otras, cuales son sus puntos fuertes, etc...

Como plantilla tipo te podría servir esto:

Nombre:
Ubicacion:
Direccion:
Adscripcion: Universidad de Valladolid
Tipo:
Comunicaciones:
Requisitos:
Precios:
Plazas:
Informacion:
Web:
email:
Telefono:

NO INCLUIR INFORMACIÓN DE CARACTER PERSONAL (emails personales, móviles, etc) o podría no ser publicado el anuncio.

Crea todo en un correo, añade dos o tres fotos y envialo a polywebs @ gmail.com (quita los espacios que hemos dejado) y pronto la publicaremos. 

Añade en el asunto "Alta de nueva residencia de estudiantes", además, te recomiendo que entres en nuestro Facebook y me envíes un mensaje para que sepa que estáis a la espera, lo mismo si queréis cambiar algo de la información reflejada.


Alta en Residencias de estudiantes Alta en Residencias de estudiantes Reviewed by Webmaster on 1:01 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.